Hola subscriber,

Las copias de seguridad de nuestros documentos, se comportan como los seguros de coche y vivienda. Los consideramos un gasto hasta que sufrimos un siniestro. En ese momento nuestra percepción pasa, de repente, de considerarlo gasto a ser visto como una inversión.

Hacer una copias de seguridad de tus archivos "importantes" debería ser una prioridad para tu negocio y, para ello, puedes utilizar algun(os) dispositivo externo a tu(s) equipo(s) de trabajo y/o algún servicio en "la nube": DropBox, Google Drive, One Drive.

Recientemente un suscriptor de este boletín, me contaba que había sufrido la pérdida accidental del archivo donde almacenaba sus contraseñas de Keepass. ¡Una putada en toda regla! No lo olvides que, ante accidentes, hackeos y demás torturas informáticas, una copia de seguridad puede ser un seguro de vida para tu negocio.
Bueno subscriber espero que este correo te haya sido útil, y si piensas que este correo puede ayudar a cualquier persona de tu entorno no lo dudes reenviáselo.

¡Nos leemos pronto!
Logotipo de duando