Hola suscriptor,

Esta semana te traigo 10 trucos de Mac que te pueden venir genial para aumentar tu productividad:

Tomar capturas de pantalla fácilmente: presiona "Cmd + Shift + 3" para tomar una captura de pantalla completa o "Cmd + Shift + 4" para seleccionar un área específica para capturar.

Usar la función de grabación de pantalla: usa la función de grabación de pantalla integrada en tu Mac presionando "Cmd + Shift + 5". Luego selecciona "Grabar pantalla" para empezar a grabar.

Usar el modo oscuro: para habilitar el modo oscuro, ve a "Preferencias del sistema -> General" y selecciona "Modo oscuro".

Usar atajos de teclado: al igual que en Windows, los atajos de teclado pueden ahorrar tiempo y hacerte más productivo en tu Mac. Por ejemplo, usa "Cmd + C" para copiar, "Cmd + V" para pegar y "Cmd + Z" para deshacer.

Usar el corrector ortográfico: para habilitar el corrector ortográfico en tu Mac, ve a "Preferencias del sistema -> Teclado -> Texto" y selecciona "Corregir ortografía automáticamente".

Usar la función de búsqueda: usa la función de búsqueda integrada en tu Mac presionando "Cmd + Espacio" y escribiendo lo que estás buscando.

Usar el modo tableta: si estás usando un iPad con un teclado externo, puedes habilitar el modo tableta para una experiencia de usuario más cómoda. Ve a "Preferencias del sistema -> General" y selecciona "Usar el modo tableta".

Personalizar el Dock: el Dock de Mac es completamente personalizable. Puedes agregar o eliminar iconos, cambiar el tamaño y la posición del Dock y más. Haz clic derecho en el Dock para acceder a las opciones de personalización.

Usar la función de dictado: al igual que en Windows, la función de dictado de Mac te permite dictar texto en lugar de escribirlo. Presiona "Fn + Fn" para acceder a esta función.

Usar el modo de concentración: el modo de concentración te permite minimizar las distracciones mientras trabajas. Puedes habilitar el modo de concentración en "Preferencias del sistema -> Modo de concentración".



Recomendando un libro

«El Método RICO»

Escrito por Richard Gracia y Diego Gracia, es un libro que presenta una guía práctica para lograr la independencia financiera y la libertad de tiempo a través de la creación de activos y la inversión en bienes raíces. Los autores ofrecen consejos y estrategias detalladas para identificar oportunidades de inversión, adquirir propiedades inmobiliarias y administrarlas para generar ingresos pasivos y obtener beneficios a largo plazo. En resumen, el libro es una guía práctica y accesible para aquellos interesados en mejorar su situación financiera a través de la inversión en bienes raíces.

¿Te gustaría formar parte de una comunidad de emprendedores?
¡Es gratuito y no te comprometes a nada!
Echa un vistazo a Emprendedores sin fronteras
Bueno suscriptor espero que este correo te haya sido útil, y si piensas que este correo puede ayudar a cualquier persona de tu entorno no lo dudes reenvíaselo.

¡Nos leemos pronto!
Logotipo de duando