Hola suscriptor,

Aquí te dejo unos consejos muy sencillitos para escribir un correo electrónico.

Sé claro y conciso: Asegúrate de que tu mensaje sea fácil de leer y entender. Utiliza frases cortas y párrafos breves. Evita ser repetitivo o redundante. Si tienes que compartir mucha información, organízala en listas o utiliza viñetas para que sea más fácil de seguir.

Personaliza el mensaje: Si es posible, dirígete a la persona por su nombre y utiliza un tono amistoso y cercano. Evita ser demasiado formal o utilizar un lenguaje técnico que la persona pueda no entender. Si conoces algo sobre los intereses o necesidades de la persona, menciónalo en tu correo.

Sé directo: Empieza tu correo con lo más importante y relevante. Si tienes una petición o necesitas una respuesta, asegúrate de hacerlo claro desde el principio. No hagas que la persona tenga que leer todo el correo para entender tu intención. Además, evita agregar información innecesaria o que no esté relacionada con el objetivo del correo.

En síntesis, "lo bueno si corto, dos veces bueno"



Recomendando un libro:

«El sutil arte de que (casi todo) te importe una mierda»

Es un libro escrito por Mark Manson que aborda la cuestión de cómo podemos encontrar la felicidad y el propósito en nuestras vidas al centrarnos en lo que realmente importa. Manson argumenta que muchas personas se preocupan por cosas que en realidad no tienen importancia, lo que les impide disfrutar de la vida y lograr sus objetivos. El libro ofrece una guía práctica para identificar lo que realmente importa en nuestras vidas, cómo superar el miedo al fracaso y cómo encontrar la motivación para lograr nuestros objetivos. En resumen, el libro ofrece una perspectiva refrescante y liberadora sobre cómo vivir una vida plena y significativa.

¿Te gustaría formar parte de una comunidad de emprendedores?
¡Es gratuito y no te comprometes a nada!
Echa un vistazo a Emprendedores sin fronteras
Bueno suscriptor espero que este correo te haya sido útil, y si piensas que este correo puede ayudar a cualquier persona de tu entorno no lo dudes reenvíaselo.

¡Nos leemos pronto!
Logotipo de duando