Hola subscriber,

La situación de confinamiento provocada por esta pandemia en la que estamos inmersos, hemos visto como las videoconferencias se han disparado de una forma espectacular y eso ha llevado aparejado un aumento de usuarios de Zoom muy considerable.

Como era de esperar los amigos de Google no han querido perder ritmo y han liberado una Google Meet que hasta ahora era exclusiva para usuarios de GSuite.

Estoy en proceso de prueba y me está pareciendo una opción muy interesante. En este momento no hay limitaciones de tiempo de conferencia, aunque se rumorea que a partir de septiembre se limitará a 60 minutos. En cuanto al número de personas simultáneas en una conferencia es de 100, que creo que para la mayoría de las ocasiones es más que suficiente. Te animo a que la pruebes.

Para usarla basta con que vayas a tu correo de Gmail y veras que en la columna de la izquierda, en la parte inferior, se ha incorporado esta nueva funcionalidad.

En este vídeo Virginia Valladares nos da una charla sobre cómo manejarse en Google Meet una vez que hemos recibido una invitación para participar en una reunión.

En otro orden de cosas el pasado 29 de abril te compartí una herramienta online y gratuita que permite eliminar los fondos de las imágenes de una forma rápida y muy eficiente. Hoy te traigo una nueva aplicación que hace los mismo pero, si cabe, más fácil de manejar y que en su recientemente me pasó la amiga Arminda Marrero se trata de REMOVEBG
Bueno subscriber espero que este correo te haya sido útil.
En la Zona de Clientes de Duando se encuentran todos los tips semanales.
¡Nos leemos pronto!
Logotipo de duando