Hola subscriber,

Ya hemos tratado en anteriores boletines de herramientas para tratar tus imágenes: cómo eliminar el fondo de tus imágenes y también cómo redimensionar tus imágenes. Este último está pensado para reducirlas ya que, por lo general, el problema que se nos presenta es que las imágenes con las que contamos son demasiado grandes, y por tanto poco eficientes, para nuestros sitios web.

Ahora te propongo con una herramienta que te puede ser muy útil si lo que necesitas es todo lo contrario, es decir, aumentar el tamaño de una imagen. Imagina que tienes una imagen de 200 x 200 píxeles que se va a presentar en un tamaño de 500 x 500 píxeles. Por lo general el resultado será una imagen muy pixelada y con un aspecto muy poco profesional.

La herramienta online AI Image Upscaler utiliza algoritmos de Inteligencia Artificial para aumentar la escala con resultados bastantes decentes. El peso máximo de las imágenes a subir es de 5Mb y serán escaladas hasta un tamaño máximo de 3000 x 3000 píxeles, que ya te digo yo que es más que suficiente para cualquier aplicación en tu sitio web.

Además no es necesario que te registres en ella utilizarla. ¡Pruébala! verás que los resultados son bastante decentes.

Bueno subscriber espero que este correo te haya sido útil.
En la apartado de boletines de Duando se encuentran todos los tips semanales.
¡Nos leemos pronto!
Logotipo de duando