Hola subscriber,

Quiero compartir contigo una información que me llegó ayer (9 de marzo), en un email de la amiga Elisabet Cañas de Descubriendo LínkedIn. Además de experta en la red social de LinkedIn es una de las personas más generosas que conozco a la hora de regalar su conocimiento. Buena prueba de ello es el hecho de haberme permitido compartir con mis suscriptores este correo que a continuación transcribo textualmente. [Mil gracias Elisabet]

Ayer fue 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer. Para celebrarlo, LinkedIn se vistió de lila (cambió temporalmente el color de su logo en la barra de menú).
Muchas compañías lanzaron campañas para mostrar su compromiso bajo el hashtag #IWD2021. Desde LinkedIn Learning, con motivo del Día Internacional de la Mujer, lo que han hecho es ofrecer DE FORMA TOTALMENTE GRATUITA algunos cursos que pueden ser de ayuda a mujeres (y personas en general ) hispanohablantes de todo el mundo a mejorar su situación laboral:
Aquí te dejo los enlaces por si alguno de los cursos te interesa:

🔸 Lenguaje no verbal para líderes: https://lnkd.in/gmpakbk
🔸 Gestiona tu entrevista de trabajo en videoconferencia: https://lnkd.in/gH_-byU
🔸 Estrategias exitosas para mujeres en el ambiente de trabajo: https://lnkd.in/gHjjsbn
🔸 Estrategias de liderazgo para mujeres: https://lnkd.in/gzAHHRF
🔸 Comunicación con atención plena, empatía y compasión: https://lnkd.in/g8vmJ3w

¡Y no te despistes! Recuerda que sólo estarán en abierto hasta el 31 de marzo, después volverán a ser contenido de pago.
Bueno subscriber espero que este correo te haya sido útil.
En el apartado de boletines de Duando se encuentran todos los tips semanales.
¡Nos leemos pronto!
Logotipo de duando