Hola subscriber,

Esta semana he estado a punto de no enviar este boletín debido a que estoy involucrado en varios proyectos simultáneamente y, como se suele decir, "no me da la vida". Además mi cabeza está tan embotada que no se me ocurrí ni siquiera de qué podría hablarte.

En el último minuto he pensado que sería una pena romper la rutina creada hace más de 70 semanas ininterrumpidas sin fallar y de repente se me ha ocurrido que este podría ser un buen tema a tratar.

¿Se debe interrumpir el envío de boletines por exceso de trabajo? Creo que no, además, esto me sirve para experimentar en mis propias carnes lo importante que es tener preparados varios boletines en la recámara programados para ir saliendo cada miércoles a la hora prevista, y de esa forma, evitar romper la cadena de envíos.

Si generas boletines para tus clientes, seguidores, suscriptores o lo que sea, creo que es de gran importancia que no les falles, si esperan de ti un boletín cada miércoles debes procurar enviarlo. Esto provoca que, al menos durante un segundo, la mente de tus suscriptores estará dedicada a ti. Aunque no abran el correo y en consecuencia no lo lean, sí que van a verlo en su bandeja de correos recibidos y con eso ya tienes "tu segundo de gloria".

Bueno, espero haber aprendido de esta y crear boletines de reserva con mis consejillos y propuestas semanales.

Hasta el próximo miércoles y un fuerte abrazo.


Bueno subscriber espero que este correo te haya sido útil.
En el apartado de boletines de Duando se encuentran todos los tips semanales.
¡Nos leemos pronto!
Logotipo de duando