El pasado sábado 24 de septiembre tuvimos la oportunidad de reunir a un grupo de emprendedores, miembros del Club Duando, con ganas de compartir un buen rato con personas con inquietudes similares a las nuestras y con muchas ganas de aprender y aportar valor a esta «mini-convivencia».
Se inició la mañana explicando el propósito del Club Duando como plataforma de canalización de referencias cruzadas para ayudarnos los unos a los otros a promocionar nuestros productos y servicios. También se explicó que este tipo de encuentros son un foro pensado para el establecimiento de contactos personales en los que ponernos cara los unos a los otros.
Tras las habituales presentaciones de los asistentes y de sus proyectos. Victor Regera de Reka Natural nos regaló una magnífica charla sobre los principios generales sobre los que se sustenta la medicina natural. Luego participamos en una «tormenta de ideas» para la mejora de un proyecto en concreto de los asistentes, en el que pudimos apreciar con claridad que «compartir ideas» es una magnífica herramienta para enriquecer nuestro conocimiento sobre nuestros propios proyectos.
Finalmente el amigo Zapa de Zapa Seguridad Vial nos propuso una batería de recomendaciones para una conducción eficiente que nos permita, además de reducir el consumo de nuestros vehículos poner nuestro granito de arena en la disminución de la emisión de gases de efecto invernadero.