1000 razones para no cometer un delito

Estás hasta arriba de trabajo y con el mes de diciembre llega el «corre-corre» del final de año. Se acumulan los días festivos y por si todo eso fuera poco, acabas de recordar que tienes que enviar una felicitación a tus clientes. Ya no sabes de donde sacar tiempo y recurres a ese compañero, amigo o ese sobrino o sobrina que tenemos todos que se maneja en la informática para que nos prepare una postal de Navidad.

Lo que hace nuestros improvisado «informático y experto en marketing y comunicación» es buscar en Internet una imagen que le «mole» y le incorpora una frasecita más o menos currada de felicitación. Ya está. Ahí es donde puede que empiece nuestro error navideño. ¿De dónde ha sacado esa imagen? ¿Tiene derechos de autor y está protegida para su uso por terceros?

La mala noticia es que se pueden abrir acciones legales contra ti por hacer un uso «no lícito» de dicha imagen, pero existe una buena noticia. ¿Quieres conocerla?

Existe un repositorio con miles de imágenes de dominio público que te serán muy útiles a la hora de confeccionar tus felicitaciones o cualquier otro trabajo que requiera de ellas: Pixabay

Suscríbete para recibir el boletín de Duando. ¡Te espero!
Scroll al inicio