Uno de los problemas a los que te enfrentas, como emprendedor, es el de la escasez de recursos. A esto se le suma la sensación de que todo lo que haces durante el día es «pagar», que si el seguro de autónomo, que si tal impuesto, que si el alquiler, la gasolina, el teléfono… ¡Vamos, lo que es un «no parar» pagar!
Consciente de esta realidad de los emprendedores y micro-empresarios, la propuesta de Duando es la de, si te acoges a uno de mis planes de tarifa plana, «ADELANTARTE EL PRECIO DEL DISEÑO Y DESARROLLO DE LA WEB» como un préstamo a interés cero y que amortizarás con pequeñas cuotas mensuales hasta que, finalmente, la web sea totalmente tuya. ¡Suena bien, verdad!
Si tienes tu proyecto con Duando, pagarás una pequeña cuota de mantenimiento con el propósito de hacer frente a tareas como:
- Actualizaciones de software.
- Backup periódicos del contenido.
- Pequeñas modificaciones sin límite de número. Se entiende por «pequeñas modificaciones» aquellas que no afectan a la estructura de la web o plataforma de la que se trate: modificación de datos (teléfono, dirección, correo…), sustitución del logotipo, etc. No se contemplan cambios que modifiquen la estructura del proyecto web.
- Acceso ilimitado a las distintas acciones formativas de esta plataforma.
- Atención telefónica, para resolución de dudas o problemas sin límite durante la vigencia de nuestra relación.
- Asesoramiento continuado en materia de estrategia de marketing digital y desarrollo de negocio.
Contacta conmigo, dime lo que necesitas y te haré una propuesta a tu medida que NO PODRÁS RECHAZAR.